Noticias

12.Dic.2017 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El pueblo de Guanare, en el estado Portuguesa, acompañó la proclamación de Óscar Novoa como alcalde del municipio capital de la entidad llanera para los próximos cuatro años.

Militantes de la revolución colmaron las inmediaciones de la Oficina Regional Electoral mientras la Junta Municipal Electoral entregaba la credencial al dirigiente socialista, quien resultó electo este domingo con 82,42 % de los votos.

«Se han consolidado en el municipio más de 2.000 obras hechas por el pueblo y aspiramos a hacer 2.000 obras más», dijo Novoa al ratificar su compromiso de «seguir transfiriendo el poder a las comunidades, porque el pueblo es sabio y no se equivoca».

Agradeció a los Círculos de Lucha Popular (CLP), a las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a toda la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP) por trabajar y lograr esta nueva victoria contundente de la revolución: «No voy a defraudarlos».

Novoa se comprometió ante el pueblo a dirigir los destinos de Guanare con gran responsabilidad y humildad para hacer transitar al municipio hacia la senda de la modernidad y afianzar la participación del pueblo organizado.

Indicó que en su gestión será prioridad el fortalecimiento del poder popular, así como el mantenimiento y la limpieza permanente de las vías, el asfaltado y el desarrollo de obras de envergadura para la modernización de Guanare, entre ellas la culminación de la avenida Los Próceres, que será la tercera entrada a la ciudad capital.

El nuevo alcalde de Guanare refirió que estas tareas fueron planificadas junto al pueblo durante la campaña electoral, en asambleas y visitas casa a casa que le permitieron recorrer los barrios y las comunidades más vulnerables del municipio, escuchar sus necesidades e idear soluciones conjuntas que garanticen respuestas oportunas al pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve