Noticias

16.May.2017 / 10:02 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Los actos vandálicos cometidos por grupos violentos financiados por la oposición venezolana, con el pasar de los días, han adquirido tintes cada vez más fascistas y terroristas. El caos y la anarquía generada por estas bandas organizadas ha llegado a niveles tan extremos, que hasta se han atrevido a asediar instituciones educativas, incendiar vehículos de transporte colectivo, saquear negocios y destruir edificios públicos.

La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), así como sucedió con el paro petrolero del año 2002, nuevamente se está enfrentando al odio y a la violencia desmedida de sus seguidores. Los vientos cosechados por los líderes de la derecha, actualmente se han convertido en tormentas que deslegitiman lo que en principio algunos consideraron como una protesta «justificada».

En adjunto un video en el que se evidencia el descontrol y la carencia de liderazgo que existe dentro de las propias filas opositoras. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, increpado por sus subalternos, es un claro ejemplo de lo desprestigiada que hoy día se halla la cúpula de la MUD. Ya ni los guarimberos los respetan.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve