Noticias

8.Ene.2016 / 08:24 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

María Gabriela Chávez, hija del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, expresó este jueves que la grandeza del revolucionario es eterna porque está arraigada en el alma eterna del pueblo, y que la derecha, con sus acciones desestabilizadoras e irrespetuosas jamás podrán igual y mucho menos hacer que desaparezca.

A través de su cuenta en Instagram, María Gabriela publicó un mensaje en respuesta al agravio cometido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado adeco Henry Ramos Allup, quien el miércoles sacó de manera irrespetuosa las imágenes del líder revolucionario del Parlamento.

En el mensaje de María Gabriela expresa: «¡Tu grandeza! Esa que les pesa tanto. Tu grandeza, esa que jamás podrán igualar. Tu grandeza es eterna porque el alma del pueblo es eterna y en ella estás tú. Eres pueblo, ese pueblo que siempre han despreciado, ese pueblo que siempre hicieron a un lado, ese pueblo que siempre pisotearon. Eres ese pueblo que cada segundo les recuerda lo poco que son, lo insignificantes que son ante la historia nuestra. El pueblo no se va, siempre está; y tu eres el pueblo».

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve