Noticias / Regiones

23.Nov.2018 / 11:06 am / Haga un comentario

Foto: Comando de Carrizal

Foto: Comando de Carrizal

Comenzó la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 09 de diciembre para elegir a los nuevos Concejales de Carrizal y el Gran Polo Patriótico presentó a sus candidatos ante el pueblo en un acto celebrado en la calle Bolívar de la localidad.

Los aspirantes dieron a conocer las propuestas que llevarán a la Cámara municipal, entre las que destaca la participación ciudadana como su principal punta de lanza, además del trabajo directo con las comunidades a través del parlamentarismo de calle y la inclusión de los vecinos en el proceso de promulgación de ordenanzas.

En la actividad estuvieron presentes los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de calle, autoridades locales y público en general quienes manifestaron apoyo a los postulados y colmaron los espacios de la mencionada avenida.

Los aspirantes expresaron un discurso de inclusión, compromiso y trabajo con los residentes de Carrizal para construir desde el cuerpo edilicio las leyes que se apeguen a sus necesidades.

El jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Farith Fraija, añadió que el 09 de diciembre el pueblo tiene que demostrar quienes son los que van a gobernar en Carrizal. “Debe ser mayoritariamente el poder organizado, porque durante casi un año hemos venido haciendo un trabajo de inclusión y desarrollo para un nuevo modelo de gestión”, argumentó.

Resaltó que a pesar de los problemas, han podido gobernar el municipio porque han trabajado de la mano con los vecinos en los distintos sectores, atendiendo los percances que aquejan a los vecinos.  “Estoy totalmente seguro al afirmar que si hubiésemos tenido un Concejo municipal cónsono con el poder político mucho más hubiésemos alcanzando dentro de nuestros objetivos”, indicó.

Fraija llamó a votar por estos candidatos que están identificados con las comunidades locales para seguir fortaleciendo el desarrollo de Carrizal y lograr el municipio «que nos merecemos», con el trabajo de los nuevos ediles.

Comando de Campaña  Carrizal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve