Noticias / Regiones

7.Ago.2015 / 06:52 pm / Haga un comentario

Foto:PSUV

 (GUACARA 07.08.2015)-. El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), ratificó la alianza perfecta y manifestó su irrestricto respaldo a Ángel Aljorna, como el candidato de la Revolución Bolivariana por el Circuito Electoral 2 de Carabobo, de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre (6-D).

En este sentido, los responsables de los partidos aliados en la región Oscar López del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Alberto Leal Corriente Revolucionaria Venezolana (CRV), Jolmer Baute Unión Popular Venezolana (UPV), Gisela López Nuevos Caminos Revolucionarios (NCN), Teresa Flores de Tupamaros, Edgar González Patria Para Todos (PPT), Reinaldo López de Redes, y demás autoridades del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Podemos, Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La represente de Tupamaro señaló que siendo la primera vez que se da una alianza para este tipo de elecciones, y es por ello que están accionado dispuestos a defender el Circuito 2, “aquí estamos los partidos aliados en respaldo de Ángel Aljorna y de Liliana Ortega, de la paridad de género dispuestos a dar el todo por el todo y que este proceso se dará con la mayor claridad y transparencia posible”.

Por su parte, López por el PCV dio la bienvenida a todos los factores y movimientos sociales que están alrededor de la candidatura de

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve