Noticias

20.Ene.2012 / 11:23 am / 27 Comentarios

53 mil viviendas se construyen en Vargas, Miranda y Distrito Capital

Prensa Correo del Orinoco.- El coordinador del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, señaló que el desarrollo de la Gran Misión Vivienda ha sido satisfactorio y representa un logro de la Revolución Bolivariana y del pueblo venezolano.

Durante una rueda de prensa en la Casa de Gobierno del Distrito Capital, Ramírez ratificó que hasta el 31 de diciembre de 2011 se concluyeron 146 mil 714 viviendas (97%), de una meta de 150 mil.

Del total de hogares diseñados, 102 mil 811 fueron hechos por el sector público, de las cuales 47 mil 410 por el Poder Popular, además de las otras 43 mil 823 que fueron edificadas por el sector privado.

Además, aclaró que 15 mil 57 viviendas fueron diseñadas en el Distrito Capital (DC), y en los estados Vargas y Miranda. Las mismas están distribuidas de la siguiente manera: 4.660 en DC, 8.860 en Miranda y 1.035 en Vargas.

Este año se encuentran en ejecución más de 53 mil hogares:más de 27 mil en DC , 18 mil 64 en Miranda y más de 8 mil en Vargas.

Ramírez precisó que para garantizar la meta de 3 millones de viviendas previstas hasta el 2019 se requiere de un total de 60 mil hectáreas de terreno disponible. Detalló que 11.900 hectáreas están listas para completar las 386 mil casas que serán construidas durante los años 2012 y 2013.

“En el socialismo la tierra tiene valor cero”, apuntó el coordinador del Órgano Superior de Vivienda, al tiempo que afirmaba que el Gobierno Nacional a partir de este año incrementará el desarrollo en las Áreas Vitales de Vivienda y de Residencia (AVIVIR) en zonas urbanas. “Es necesario que los ciudadanos entiendan que debemos ir trabajando en el tema de la renovación urbana”, concluyó.

 

Comentarios

20.Ene.2012 11:32 am
wilmary (Lara) dijo:

Me parece muy bien que la misión vivienda este echando raíces, me da mucho gusto por todas esas personas que han beneficiados.

Quisiera saber si ya comenzaron a visitar en lara porque me dicen que si pero hasta los momentos no han venido a donde estamos alquilados…

Los felicito de corazón a todos los revolucionarios y todo el movimiento psuv por sus gestiones…

21.Ene.2012 02:40 pm
franca Mazzariello (Zulia) dijo:

Buenas Tardes! Muy buena la mision y muy grandes los objetivos trazado, Pero mi pregunta es la siguiente: Las Personas que nos censamos para terminar nuestras viviendas que hay para ellas?
Gracias…! Saludos.

21.Ene.2012 02:55 pm
NELLYS SALAS (Portuguesa) dijo:

Saludos REVOLUCIONARIO,como hago para saber cuàndo comienzan las ayudas a las personas que se censaron para remodelaciòn,es que a mi casa le falta solamente techo, ventanas y puertas,y en donde estamos viviendo quieren que desalojemos la casa y nos dieron chance hasta agosto.AYUDENOS Y DENOS RESPUESTAS YA.MUCHAS GRACIAS.

21.Ene.2012 04:15 pm
luis h valero (Mérida) dijo:

cuando van acabar con las mafias del cemento y las cabillas que imposivilitan el exito de la gran mision vivienda

21.Ene.2012 09:31 pm
jose (Lara) dijo:

wilmary Hija en Lara no se en los demás estados un grupito de caudillitos del PSUV nombraron cuartetos y se mandaron a inspeccionar ellos mismos y se fabricaron sendas casas por ejemplo verifica a los de apellidos Barrios en Carora le hicieron casas hasta los perritos pero aun hay refugiados que les dicen que la misión no ha llegado que desfachatez haciéndole daño al comandante y al proceso vamos comandante Reyes Limpie la casa que ya dado buenos pasos

22.Ene.2012 10:18 am
wilmer (Carabobo) dijo:

me parece muy buena esta mision ya q permite ayudar a grandes familias con una vivienda digna comoda y habitable, me intereza saber donde acudir para poder realizar mi registro soy de puerto cabello edo. carabobo no pude inscribirme en las fechas anteriores y me intereza poder registrarme al igual q en la mision saber y trabajo ya q soy un tsu en informatica pero estoy desempleado gracias espero su pronta respuestas…

22.Ene.2012 10:34 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

DEJENSE DE CAERLE A MENTIRAS A CHAVEZ,DEL NUMERO QUE REPORTAN SOLO< EL 55%ES VERDAD LO DEMAS ES MENTIRA Y ASI ES TODO,COMO SABEN QUE CHAVEZ NO VA ACONTARLAS PERSONALMENTE,LE CAEEN A COBA PRESIDENTE PONGA UN EQUIPO DE MUJERES Y ALGUNOS HOMBRES A CONTAR LAS CASAS QUE DICEN QUE TERMINARON Y A CHEQUEARLAS UNA A UNA,POR DOS VECES…Y SE VA A DAR CUENTA DE LA COÑO DE MADRADA DE ALGUNOS MINISTROS Y DEMAS…

22.Ene.2012 10:34 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

DEJENSE DE CAERLE A MENTIRAS A CHAVEZ,DEL NUMERO QUE REPORTAN SOLO< EL 55%ES VERDAD LO DEMAS ES MENTIRA Y ASI ES TODO,COMO SABEN QUE CHAVEZ NO VA ACONTARLAS PERSONALMENTE,LE CAEEN A COBA PRESIDENTE PONGA UN EQUIPO DE MUJERES Y ALGUNOS HOMBRES A CONTAR LAS CASAS QUE DICEN QUE TERMINARON Y A CHEQUEARLAS UNA A UNA,POR DOS VECES…Y SE VA A DAR CUENTA DE LA COÑO DE MADRADA DE ALGUNOS MINISTROS Y DEMAS…

23.Ene.2012 10:11 am
EMPERATRIZ MOROS CACERES (Distrito Capital) dijo:

SR.PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS ,ME COMPLACE DIRIGIRME A USTED A FIN DE IMPLORARLE SU VALOSA AYUDA HE ESCRITO A CHAVEZ CANDANGA EN CUATRO OPORTUNIDADES ADEMAS DE ELLO HE SOLICITADO AYUDA AL BANCO DE VENEZUELA PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA. MI CONDICION DE VIVIENDA ES BASTANTE DELICADA, VIVO EN ARTIGAS EN EL BARRIO COROMOTO EN UN ANEXO DE 1 HABITACION, LAS LLUVIAS HAN OCASIONADO DAÑOS SEVEROS AL TECHO Y LA PARED DE LA HABITACION DEL CUATO PRESENTA UNA GRAN GRIETA QUE POCO A POCO HA IDO SEDIENDO.TRABAJO PARA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA Y TIERRAS DE ASISTENTE LEGAL EN LA OFICINA PRINCIPAL PISO 7.LAMENTABLEMENTE NO PUDE CENSARME EN LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA EL AÑO PASADO, POR ELLO RECURRO A SU VALIOSA COLABORACION Y GENEROSIDAD,SEÑOR MINISTRO POR FAVOR LE SOLICITO UNA AUDIENCIA PARA VER SI A TRAVES DE USTED ME PUEDAN ADJUDICAR UNA VIVIENDA Y YO RESPONSABLEMENTE PUEDA CANCELAR ANTE EL BANCO EL CREDITO QUE ME SEA OTORGADO.RUEGO POR SU VALIOSA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24.Ene.2012 09:27 am
ROLANDO CENTENO (Táchira) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA RAFAEL RAMIREZ, POR TU GESTIÓN EN NUESTRA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA, PODEMOS VER EN TODO EL PAÍS CON ASOMBRO LOS EDIFICIOS QUE SE ESTÁN CONSTRUYENDO ADEMAS LAS VIVIENDAS QUE ESTÁN AUTO GESTIONANDO NUESTROS CONSEJOS COMUNALES. ESTO JAMAS LO HABÍAMOS VISTO SIGA CON EL MISMO AMOR PARA ACABAR UNA VEZ POR TODAS CON EL DRAMA DE LA VIVIENDA QUE NOS DEJO LA CUARTA REPÚBLICA MISERIA Y POBREZA.

30.Ene.2012 12:11 pm
maria romero (Distrito Capital) dijo:

nosotros los que vivimos en catia en propatria,en lomas de urdaneta .23 de enero , entre otros superbloques damos las gracias a esta mision por la rehabilitar los bloques olvidados por la cuarta republica ya que nos ven como gente marginados ,la oposicion nos acusa de delincuentes de guerrilleros asi que para seguir y continuar con los arreglos de nuestros edificios es aconsejables q el 7 de octubre todos votemos por chavez no podemos permitir que se monte la oposicion por que en una noche acabaran con el pueblo de venezuela por que estan bien frustrados no crean en las palabras de radosky ni de maria corina ni ningun opositor ojo pelao con esto estamos en peligro todos los que hemos votado por chavez asi que vean lean escuchen bien a los candidatos de la oposicion venezolana. ojo pelao no podemos vivir con odio asi que pa lante es con chavez

30.Ene.2012 12:13 pm
maria romero (Distrito Capital) dijo:

LO UNICO MALO QUE TIENE CHAVEZ ES QUE NO ESCUCHA AL PUEBLO DEBE CAMBIAR SU EQUIPO DE GOBIERNO POR UNO QUE VEA SUPERVISE LAS OBRAS POR QUE NO ESTAN SUPERVIDANDO NO ESTAN TRABAJANDO CHAVEZ DICE UNA COSA Y SU GABINETE HACE OTRA ESTAMOS EN PELIGRO DE CAER SI NO NOS PONEMOS LAS PILAS OJO PELAO CON ESTO VIVA CHAVEZ

7.Feb.2012 04:51 am
nellys hernandez (Bolivar) dijo:

MINISTRO BUENOS DIAS TENGO UNAS PERSONAS QUE NO SE REGISTRARON EN LA MISION VIVIENDA QUÉ PODEMOS HACER CON ELLAS. DONDE DIRIGIRNOS PARA QUE QUEDEN CENSADAS POR FAVOR.

OTRA COSA TENGO UNA JUBILACION ESPECIAL QUE ALCANZA AL SUELDO MINIMO GRACIAS AL PRESIDENTE CHAVEZ. TRABAJÉ EN DOS ORGANISMOS MINISTERIO DEL AMBIENTE Y EDUCACION . EN AMBIENTE 27 AÑOS Y EN EDUCACION 33 AÑOS. COMO DOCENTE VI . NECESITO UNA HOMOLOGACION DE MI JUBILACION PARA UNA VIDA DIGNA Y DE CALIDAD. TENGO 58 AÑOS Y TODAVÍA PUEDO TRABAJAR. AYUDEME POR FAVOR . LE HE ESCRITO AL PRESIDENTE . PARECE QUE NO LA LLEGAN MIS CARTAS

27.Abr.2012 05:56 pm
yubelkys rodriguez (Zulia) dijo:

MI COMANDATE YO PIENSO QUE USTED ESTA HACIENDO TODO BIEN Y PALANTE COMANDATE YO LE ESCRIDO ESTA LINEAS PARA PEDIRLE UNA AYUDA YA QUE TENGO UN RANCHO QUE SEME ESTA CALLEDO POR QUE LOS PALOS ESTAN PODRIDO Y TENGOS DOS PIESITAS QUE NO LA PUDE TERMINAR YA QUE LO QUE GANA MI MARIDO VENDIENDO PERIODICO ES PARA MEDIA COMER TENGO DOS NIÑAS Y SOLO PIESO CUANDO LLUEVE POR QUE AMI RACHITO SELE METE TODA EL AGUA TANTO POR EL TECHO POR FAVOR AYUDEME A TENER UNA CASA DIGNA MI PRESIDETE ESPERO SU PROTA REPUESTA YA QUE ESTOY MUY NESECITA Y QUE DIOS MELO VENDIGA

18.May.2012 11:32 pm
juan leon (Zulia) dijo:

buenas noches antes todo un saludo a todas aquellas personas que hacen posible esta gran mision vivienda de verdad cuentan con mi apoyo es tremenda mision ya que e ofrese una oportunida muy enorme a aquella personas que no poseen la facilidad para optener una casa me gustaria saber como hago para censarme ya que lamentablemente no lo pude hacer y me gustaria optener una ayuda para una vivienda digna comoda y habitable como la que esta dando esa gran mision vivienda espero sus mas pronta respuesta saludos y que sigan los exitos viva chavez viva la revolision..

7.Jun.2012 09:15 am
yeisy coronado (Distrito Capital) dijo:

buenos dias qusiera saber como hago para censarme yo soy de acarigua portuguesa pero trabajo en caracas por contrato aunque ahorita estoy desempleada y estoy alquilada quieera saber a donde debo dirijirme para censarme ya que en la mision saber y empleo tambien me cense y tampoco me hanm llamado

9.Jun.2012 03:09 pm
leidy dayana paz (Zulia) dijo:

Buenas tarde yo qiero decirle q estoy muy mal xq tengo 5 anos esperando una casita y nada q llega veo q en todas parte les dan casa pero aqi en el municipio simon bolivar parroqia rafael maria baralt sector san isidro y han dado nada xq ha mi presidente vea q pasa xq aqi hay gent q tambien necesita no se olvide de nosotros q nosotros nunk nos olvidamos de usted

13.Jun.2012 03:01 pm
carol fernandez (Aragua) dijo:

Buenas tardes, tengo el cupo para una vivienda pero por faltarme el registro de la gran mision vivienda Venezuela no me han otorgado la vivienda. como hago? donde puedo registrarme? por favor ayudenme!!!

2.Jul.2012 12:44 pm
deiglismar rocio (Distrito Capital) dijo:

Muy buenos días le escribo para felicitarlos por este logro q esta dando la revolución y también para pedirles una ayuda necesito de una vivienda digna tengo un bebe de 3 años y soy madre soltera y no me cense en la gran misión vivienda venezuela diganme q debo hacer para poder obtar por una vivienda muchas gracias y le deseo todo el éxito al precedente y q mi Dios me lo colme de mucha vida y sulud cualquier información me lo pueden dejar en mi correo es deisglismar_roc@hotmail.com estaré muy agradecida

5.Jul.2012 05:55 pm
josefina pino contreras (Aragua) dijo:

buenas tarde señor la presente es para decirle que hace un mes pedi una ayuda la cual llamaron por chavezcandangan y me agarraron todos mis datos personales y medieron un codigo de ayuda LYT2C despues del mes me llamaron el viernes 29-06-2012 segun la persona del ministerio de havitad y vivienda para decirme lo siguiente que ahorita la preoridad de vivienda se la estaban dando a las personas dannificada o que viven en alvergue pero que si queria que me meiera en el listadoesent para darme la audicacion el sabado 30-06-2012 tenia que cancelar 2800 el cual hice pero era una estafa confie porq me mando a presentarme a las 4 de la tarde en la brigada 42 de paracaidismo del estado aragua donde yo vivo para entregarme la udicacion hay espere asta la 7 de la noche donde nunca asistio bueno asi hay personas que se burlas de las necesidad de las personas necesitadas dios sabe la desesperacion que en este momento tengo mas pagar ese dinero que quite prestado con tanto sacrificio solo pido que deverdad alguien me tome en cuenta y me ayude de corazon por favor señor presidente ayudeme tampoco pido algo de gratis mi numero es 04243672915 mi correo y_j_p_c@hotmail.com e lo que me sucedio en la pagina de chavezcandanga del facebook y no e tenido una respuesta por favor quisiera que alguien me escuchara

5.Jul.2012 05:57 pm
josefina pino contreras (Aragua) dijo:

buenas tarde señor la presente es para decirle que hace un mes pedi una ayuda la cual llamaron por chavezcandangan y me agarraron todos mis datos personales y medieron un codigo de ayuda LYT2C despues del mes me llamaron el viernes 29-06-2012 segun la persona del ministerio de havitad y vivienda para decirme lo siguiente que ahorita la preoridad de vivienda se la estaban dando a las personas dannificada o que viven en alvergue pero que si queria que me meiera en el listadoesent para darme la audicacion el sabado 30-06-2012 tenia que cancelar 2800 el cual hice pero era una estafa confie porq me mando a presentarme a las 4 de la tarde en la brigada 42 de paracaidismo del estado aragua donde yo vivo para entregarme la udicacion hay espere asta la 7 de la noche donde nunca asistio bueno asi hay personas que se burlas de las necesidad de las personas necesitadas dios sabe la desesperacion que en este momento tengo mas pagar ese dinero que quite prestado con tanto sacrificio solo pido que deverdad alguien me tome en cuenta y me ayude de corazon por favor señor presidente ayudeme tampoco pido algo de gratis mi numero es 04243672915 mi correo y_j_p_c@hotmail.com no e tenido una respuesta por favor quisiera que alguien me escuchara

5.Jul.2012 05:59 pm
josefina pino contreras (Aragua) dijo:

buenas tarde señor la presente es para decirle que hace un mes pedi una ayuda la cual llamaron por chavezcandangan y me agarraron todos mis datos personales y medieron un codigo de ayuda LYT2C despues del mes me llamaron el viernes 29-06-2012 segun la persona del ministerio de havitad y vivienda para decirme lo siguiente que ahorita la preoridad de vivienda se la estaban dando a las personas dannificada o que viven en alvergue pero que si queria que me meiera en el listadoesent para darme la audicacion el sabado 30-06-2012 tenia que cancelar 2800 el cual hice pero era una estafa confie porq me mando a presentarme a las 4 de la tarde en la brigada 42 de paracaidismo del estado aragua donde yo vivo para entregarme la udicacion hay espere asta la 7 de la noche donde nunca asistio bueno asi hay personas que se burlas de las necesidad de las personas necesitadas dios sabe la desesperacion que en este momento tengo mas pagar ese dinero que quite prestado con tanto sacrificio solo pido que deverdad alguien me tome en cuenta y me ayude de corazon por favor señor presidente ayudeme tampoco pido algo de gratis mi numero es 04243672915 mi correo y_j_p_c@hotmail.com no e tenido una respuesta por favor quisiera que alguien me escuchara

30.Jul.2012 10:07 pm
MARIA ALEJANDRA MARQUEZ MARQUEZ (Zulia) dijo:

Buenas noches señor presidente yo hace dias envie una solicitud para que me ayudaran con una vivienda por que vivo con una prima y tengo tres niños pero me estan vendiendo un terreno mi esposo tiene un carrito renault y lo vendio para poder comprar el terreno en 25 millones y ahora tengo el terreno pero no tengo como construir mi casa le pido por favor si me puede ayudar a construir una casa como hago para donde puedo ir celo pido por favor señor presidente… Gracias espero su pronta respuesta 04246201254 – 0261 7593105…

20.Ago.2012 03:26 pm
nigleidy armas (Vargas) dijo:

buenas tardes, no pude censarme en la mision vivienda como hago para censarme por favor ayudenme tengo un bebe de 3 años vivo con mis padre no tengo una estabilidada segura soy madre soltera ayundenme plis

20.Ago.2012 03:27 pm
nigleidy armas (Vargas) dijo:

mis numeros son 0416.214.2053 y 0414-316.8779

21.Ago.2012 04:46 pm
ORLANDO VILCHEZ (Zulia) dijo:

AYUDEN A MI HERMANO ORLANDO VILCHEZ SU TLF 04168636705 Y 02618955314, ESTA INCAPACITADO POR SU COLUMNA Y TIENE DOS HIJOS Y SU MUJER NO TIENEN VIVIENDA Y VIVEN ARRIMADOS GRACIAS…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve