Noticias / Regiones

20.Ago.2016 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se desplegó en los estados Anzoátegui y Táchira, como parte de las acciones que implementa el Gobierno Bolivariano para velar por el cumplimiento de la Ley de Precios Justos.

Jesús Fernández, jefe del Comando de Zona Nº 52 del estado Anzoátegui, informó que se realizó un operativo en el mercado municipal de Puerto La Cruz, donde se constató la venta especulativa de productos de la cesta básica como arroz, leche, harina de maíz precocida, entre otros, por lo que fueron detenidos cinco ciudadanos.

Acotó que el procedimiento se mantuvo activo de manera simultánea en el mercado de Tronconal III de la ciudad de Barcelona y añadió que fueron asignados 100 efectivos en cada uno de los expendios, acompañados por fiscales de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) y el Poder Popular.

Por otro lado, en horas de la madrugada el gobierno tachirense realizó la intervención del mercado municipal mayorista de Táriba en San Cristóbal para la revisión legal del funcionamiento de los mil locales comerciales que conforman el recinto.

Carlos Yánez Figueredo, comandante de la Zodi Táchira, detalló que aproximadamente 450 efectivos militares y 80 funcionarios del Sundee, Sunagro, Seniat y el Insai, continuarán haciendo la revisión de documentos que corroboren la legalidad de los locales comerciales y su funcionamiento.

Talleres

Integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh) que hacen vida en el estado Guárico participaron en un taller sobre el alcance de la GMAS.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve