Noticias / Regiones

1.Dic.2015 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Aragua

Prensa / GPPSB Aragua.- En medio de un mar de pueblo amoroso y comprometido con la Revolución Socialista y chavista, el candidato por el circuito 2 de Aragua a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Blanco, recorrió el nuevo urbanismo del municipio Libertador, la Ciudad Socialista Los Aviadores, donde este lunes se instalaron un total de 7 comanditos populares que movilizaran los votos de la Revolución el próximo domingo 6 de diciembre.

El abanderado Chavista que va en llave con Sumiré Ferrara, Pedro Blanco, expresó: “Aquí estamos los candidatos del pueblo, tocando todas las puertas de esta comunidad en esta fase final de la campaña, educando a nuestra gente al voto, recordándoles que los candidatos de la patria se encuentran arriba y a la izquierda”.

Resaltó que el próximo domingo la participación de todos es importante “para que podamos seguir viviendo en Revolución con viviendas dignas, pensiones, educación, salud gratuita y muchas cosas más que durante todos estos años han beneficiado al pueblo, bajo el pensamiento ideológico de nuestro Comandante Chávez”.

Durante la jornada, el candidato aprovechó la oportunidad para revisar la activación de los 1×10 en este municipio, donde estuvo acompañado por los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los representantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), miembros del Comando Bolívar-Chávez, como Regulo La Cruz, así como las diferentes manifestaciones culturales del municipio que en cada punto se hicieron presente para celebrar el avance de la Revolución Socialista.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve