Noticias

13.Sep.2017 / 11:18 am / Haga un comentario

Venezuela

Desde este sábado 16 y hasta el martes 19 de septiembre se llevará a cabo en los espacios del Teatro Teresa Carrero (TTC), en Caracas la “Jornada Mundial Todos Somos Venezuela: Diálogo Mundial por La Paz, la Soberanía y Democracia” Bolivariana, con el objetivo de rechazar las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) en alianza con gobiernos derechistas de la región para quebrantar la democracia.

Con la representación de diferentes líderes de Gobiernos amigos de los cinco continentes, así como de movimientos y organizaciones sociales, se busca apoyar a la nación bolivariana que está siendo atacado por la derecha nacional e internacional, alentada por el gobierno de EEUU quien ordenó sanciones unilaterales e ilegales contra Venezuela y amenaza con una posible invasión militar.

Recientemente, el presidente de la Comisión para los Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez señaló que en los próximos días anunciará quienes visitarán la nación suramericana durante la jornada de solidaridad.

Además, recordó que la comisión que preside efectuará una gira internacional por Centroamérica con el fin de llevar a los pueblos hermanos la verdad sobre la conjura mediática contra Venezuela promovida por sectores de la ultra derecha nacional.

Desde la llegada del proceso revolucionario, liderado por el Comandante Hugo Chávez, el imperio norteamericano ha arreciado sus agresiones con amenazas bélicas y la emisión de una orden ejecutiva firmada por el presidente estadounidense, Donald Trump, contra el sistema económico y financiero de Venezuela, y que ocurre con la complacencia de la derecha nacional.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve