Noticias

11.May.2018 / 10:29 am / Haga un comentario

elvis

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, resaltó este viernes que el sistema financiero venezolano se rige por la Ley de Bancos y por la mismaConstitución de la República, en donde se establece que los bancos pueden ser intervenidos por un tiempo o de manera permanente, “porque ese dinero de los bancos, no es de los banqueros, sino de los ahorristas y depositantes que tienen los dineros en esas instituciones”.

Durante una entrevista en un canal privado, señaló que el gobierno venezolano está obligado a proteger el dinero de los ahorristas, señalando que esos empresarios con el dinero de los venezolanos “montan otros bancos en países como Panamá, República Dominicana, Colombia, entre otros”.

Amoroso manifestó que se ha tratado de hablar con el  presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, para que aclare algunos señalamientos de directivos de la institución y también para que explique  esa gran suma de dinero depositada a cuentas de algunos clientes.

Hay que verificar esa gran cantidad de dinero en dólares, en cuentas de personas comunes y corrientes por el simple hecho de vender dólares desde afuera, “es un dólar macabro que nos afecta a todos. Una política nefasta con la divisa”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve