Noticias

18.Jul.2019 / 02:21 pm / Haga un comentario

El gobierno del Presidente Nicolás Maduro promueve, a través de la Escuela Nacional de Derechos Humanos, la capacitación del pueblo en materia de derechos humanos, así lo reseñó una nota de prensa de la Defensoría del Pueblo.

Para cumplir con esta línea de trabajo, este miércoles, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, hizo entrega de los certificados a los más de 50 participantes de los distintos diplomados ofertados por la mencionada casa de estudio.

Los cursos fueron impartidos por un equipo de facilitadores de la Defensoría Delegada del estado La Guaira. Durante el acto, el Defensor destacó que estas actividades formativas  forman parte de la labor de promoción, divulgación y defensa de los derechos humanos que lleva a cabo la Escuela Nacional de Derechos Humanos.

En esta oportunidad, los diplomados impartidos fueron: Derechos Humanos de las Mujeres y Equidad de Género y Derechos Humanos Laborales. Participaron miembros del Batallón de Infantería Simón Bolívar, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Exteriores Justicia y Paz, Polivargas, y funcionarios del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve