Noticias

Foto: Twitter

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Félix Plasencia revisó junto al coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela Gianluca Rampolla los temas referentes a la cooperación entre el Gobierno Bolivariano y las agencias de la ONU.

Mediante la red social Twitter @PlasenciaFelix, el Jefe de la Diplomacia expresó este martes que el encuentro tiene como propósito reafirmar “el compromiso con el multilateralismo y el desarrollo integral de nuestro pueblo”.

El 18 de agosto de 2021, el entonces el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores Jorge Arreaza dio la bienvenida al nuevo coordinador Residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la nación Bolivariana, Gianluca Rampolla.

Rampolla tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo, asistencia humanitaria y consolidación de paz, según refiere la ONU Venezuela en su cuenta oficial de la referida plataforma digital.

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve