Noticias

7.Oct.2022 / 06:51 pm / Haga un comentario

Foto: @IMVillarroel1

Prensa PSUV// FG//.- Este viernes, el vicepresidente del Socialismo social y Territorial, Mervin Maldonado, informó que se encuentra la parroquia La Vega, atendiendo de manera inmediata a las 25 familias que registraron pérdida total de viviendas a raíz de los deslizamientos por las fuertes lluvias.

«Presidente como usted lo instruyó, nos encontramos en la Vega, de manera inmediata; las 25 familias ya se encuentran en refugios y hemos venido personalmente a inspeccionar este espacio con todo un plan para los muros de contención necesarios «, indicó Maldonado.

Estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Hildemaro Villarroel, el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Raúl Paredes, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el jefe de comunidad y jefe de UBch de la Parroquia.

En este sentido, la alcaldesa de Caracas expresó que se encuentran trabajando con los líderes y lideresas de la comunidad.

Además, dijo que inspeccionaran los tres sectores de la Vega que fueron afectados por las lluvias del día de ayer: «Un solo gobierno trabajando para llevarle solución a nuestro pueblo «.

Por otra parte, Nahum Fernández indicó que se encuentran trabajando para iniciar inmediatamente con todas las labores de restauraciones.

Es importante resaltar, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el día de ayer ordenó garantizar de manera inmediata viviendas a las 25 familias afectadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve