Noticias

5.Sep.2016 / 12:55 pm / Haga un comentario

Gran Misión Vivienda Venezuela

Foto: Referencial

El Gobierno de Guárico transfirió un lote de terreno al Estado venezolano para la construcción del urbanismo El Alba, lo que permitirá construir más de 400 viviendas en Valle de la Pascua, ubicado en los llanos centrales del país, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda de Guárico, José Armador Franco Núñez, informó -a través de un boletín de prensa- que durante el fin de semana se hizo la transferencia de un lote de terreno a la Inmobiliaria Nacional, «garantizando la titularidad sobre el terreno, lo cual facilitará la construcción del urbanismo para el vivir bien del pueblo».

La firma de estos documentos permite acrecentar y acercar las esperanzas de estas más de 400 familias que en un futuro no muy lejano van a contar con una vivienda propia y digna con la titularidad de los terrenos, añade el boletín.

Este es uno de los 14 terrenos que se han consolidado en proyectos urbanísticos en Guárico, de los 796 que lleva adelante el Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

Además, se realizó la activación del Comité Multifamiliar de Gestión, a través de la Asamblea Viviendo Venezolano, que luego se transformará en un consejo comunal que atenderá a más de 400 familias en Valle de la Pascua.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve