Noticias / Regiones

20.May.2022 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Zulia

Maquinarias trabajando a toda hora, botas llenas de barro y un gran espíritu de solidaridad lleno de mucho conocimiento, siguen empleándose para encauzar las aguas del río Chama, y dar solución estructural a los productores de la zona y a la emergencia causada por las inundaciones en el Sur del Lago.

Así lo informó, la vicepresidenta Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, al inspeccionar los trabajos del boquete del río Chama junto al equipo técnico de infraestructura del Gobierno Bolivariano, y los productores del sector Gato Azul de la parroquia Urribarrí, municipio Colón.

«Estamos junto a los campesinos y campesinas, resolviendo toda esta emergencia que ha causado la lluvia, para reponer las condiciones del río Chama», agregó Faria.

El acompañamiento del PSUV a todas las familias afectadas, ha sido desde el día uno de las inundaciones; atendiendo a más de mil 700 familias del municipio Colón. Además se ha hecho seguimiento del funcionamiento de las maquinarias y del uso coordinado de todos los insumos para la ejecución de las obras.

Faria destacó las orientaciones y líneas estratégicas establecidas por el presidente, Nicolás Maduro, y ejecutadas a través del ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, el el Ministerio de Obras Públicas; y diversas instituciones del Gobierno Nacional; con las cuales se está logrando dar soluciones a la situación del Sur del Lago.

Prensa PSUV Zulia

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve