Noticias

10.May.2018 / 01:33 pm / Haga un comentario

Onudi-Gobierno-Bolivariano-1132x670

En el marco de fortalecer el aparato económico productivo y sustentable del país, el Gobierno Revolucionario sostuvo un encuentro con los representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), con el objetivo de ejecutar políticas socioeconómicas con miras a profundizar el desarrollo del convenio de cooperación Programa País 2018-2021.

La actividad se llevó acabo en el Salón Antonio José de Sucre, de la vicepresidencia de la República, en Caracas, donde asistieron el director del departamento de Programas Alianzas e Integración del Órgano de Cooperación (Unadi), Ciyong Zou, el director Regional de la División de América Latina y del Caribe, Diego Masera, conjuntamente con el embajador venezolano en Austria y enlace ante la Onudi, Jesse Chacón, y el ministro del Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Vielma Mora, así como diversos representantes socio-productivos económicos de Bielorrusia, Rusia, China y la India, países que integran éste programa.

Esta nueva alianza de Venezuela y la cooperación técnica de Onudi, tiene la finalidad de impulsar el desarrollo industrial productivo y económico del país, que garantice al pueblo venezolano la materia prima de la agroindustria en sietes rubros importantes y de alto consumo en la población venezolana como lo son el arroz, café, soya, cacao, caraotas, maíz blanco y amarillo.

El director del departamento de Programas Alianzas e Integración del Órgano de Cooperación (Unadi),Ciyong Zou, expresó que éste convenio firmado con el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, es la priorización de un gobierno y su autodeterminación en el campo de una economía defendible, fortaleciendo el sector productivo nacional post rentista petrolero.

“Lo fundamental en este evento es la autodeterminación de un país de querer trascender en un modelo post rentista petrolero a una economía diversificada”, indicó el director de Unadi.

Asimismo enfatizó que con la puesta en marcha de este programa, Venezuela garantizará la economía productiva y sustentable en los próximos años.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve