Noticias

25.Ago.2016 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: @yelitzePSUV_

Foto: @yelitzePSUV_

Un aproximado de 4 mil 315 viviendas serán entregadas este jueves en ocho estados del país a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), un programa social impulsado por el Comandante Hugo Chávez para dignificar a los habitantes de la nación.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante la adjudicación de 103 domicilios en la segunda etapa del Urbanismo Hugo Chávez , en el estado Monagas, donde informó que sólo en esa entidad, se tiene previsto otorgar este jueves de vivienda 607 estructuras habitacionales, de las cuales 70 serán entregadas en el Municipio Acosta.

El funcionario señalo que para este año, se espera otorgar 16 mil viviendas en la entidad y remozar 18 mil a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las cuales se sumarán a las 48 mil 781 construidas hasta la fecha en la región oriental.

También Quevedo indicó que el año 2014 fueron entregadas  126 mil viviendas, en el 2015 el Gobierno Bolivariano alcanzó récord con la adjudicación 326 mil 323 nuevos hogares y en el 2016 se han adjudicado hasta la fecha, 107 mil 564 hogares de las 500 mil viviendas que se tiene previsto entregar antes que finalice el año.

Asimismo, Quevedo acompañado de la gobernadora de la entidad oriental, Yelitza Santaella,  otorgó dos títulos que avalan la transferencia de dos terrenos que serán utilizados para construir, junto al poder popular, dos complejos urbanísticos.

Agregó  que el «gobierno bolivariano tiene el compromiso de transferir 796 terrenos para seguir avanzando en la construcción de viviendas».

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve