Noticias / Regiones

8.Sep.2017 / 10:02 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

En estos 4 años de gestión hemos desarrollado importantes obras, así como programas sociales para mejorar la calidad de vida de todos los neoespartanos, señaló el gobernador y candidato a la relección Carlos Mata Figueroa, desde El Valle.

Manifestó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar está unido y fortalecido, lo cual se demostró en el reciente proceso electoral para elegir a los constituyentes. “La fuerza revolucionaria está cohesionada en torno al proyecto legado por el Comandante Eterno Hugo Chávez. Nosotros seguimos trabajando de la mano con el pueblo, así como reiterando el llamado a la paz y al diálogo, lo cual difícilmente se encuentra entre los opositores”.

Destacó que las próximas elecciones regionales representa la contienda número 23 en estos últimos 18 años de revolución y que ratifican que Venezuela es un país democrático. “Nosotros estamos listos para estas elecciones y a la espera del cronograma que anuncie el CNE”.

Mata Figueroa dijo que el imperio norteamericano a través de la derecha apátrida ha intentado frenar con la guerra económica y las guarimbas, el trabajo humanista emprendido por los revolucionarios para beneficiar a todos los sectores.

Citó como la conectividad aérea y marítima además de los servicios han sido afectadas por los obstáculos económicos promovidos por la ultraderecha. “En Nueva Esparta el principal motor es el turismo, por lo cual en el próximo período potenciaremos a Margarita, con el verdadero polo turístico y de referencia internacional, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro”.

El líder margariteño sostiene que el objetivo es fortalecer áreas como servicios, atención al visitante, el puerto libre y la seguridad, porque el motor turismo es el centro de todo.

En referencia a las fallas eléctricas, manifestó que gracias a las gestiones del gobierno revolucionario se lleva a cabo un proceso para el revisión y reparación de las plantas ubicadas en los distintos sectores de Nueva Esparta.

“El presidente Nicolás Maduro a través del ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, dará importantes anuncios para mejorar el servicio en toda la geografía, porque la guerra económica ha afectado la frecuencia en el mantenimiento además de los años de servicio y el deterioro propio del tiempo en las plantas”.

Comando de Campaña Zamora 200

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve