Noticias

9.Ene.2019 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó este martes en una entrevista concedida a La Radio del Sur, que el pueblo revolucionario de la entidad respaldará y acompañará al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su toma de posesión que se realizará el próximo 10 de enero.

“Este jueves vamos a acompañar al presidente Maduro con mucha fuerza, va a haber una gran movilización en Miranda y para ello, estamos convocando a toda la juventud venezolana, a las mujeres, a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a los distintos movimientos sociales para celebrar juntos la voluntad del pueblo”.

En este sentido, el Mandatario regional expresó que el pueblo venezolano “debe dejar atrás las confrontaciones, para concentrarse en estabilizar el país y defender la paz, la soberanía y la democracia de nuestra nación”.

Por otra parte, Rodríguez aseguró que el presidente Nicolás Maduro, está cumpliendo con todos los parámetros constitucionales, respetando el mandato del pueblo venezolano que lo escogió como su presidente para el periodo 2019-2025 el pasado 20 de mayo en elecciones libres.

Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos, independientemente de sus diferencias políticas, a defender la soberanía nacional frente a las agresiones del autodenominado Grupo de Lima contra el país.

“Vemos como  desde el Grupo de Lima, niegan la soberanía de Venezuela sobre el mar territorial, un hecho que jamás se había puesto en cuestionamiento por ningún país u organismo internacional y es lamentable ver a una oposición venezolana que calla ante esta realidad”, dijo.

Rodríguez, señaló que Venezuela por su posición geográfica y por contar con las principales reservas energéticas, petroleras, de gas, oro, coltán y bauxita del planeta, es blanco de guerras y pretensiones intervencionistas extranjeras, es por ello que, el pueblo venezolano juega un papel tan importante en la defensa y respeto de la soberanía nacional”.

Finalmente, destacó que los venezolanos “tenemos que mirar hacia el futuro, trabajar con unión y fuerza para construir los tiempos de prosperidad que merecemos”.

 Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve