Noticias

19.May.2018 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: @gobarinas

Foto: @gobarinas

El gobernador Argenis Chávez Frías hizo un llamado al pueblo de Barinas a salir este domingo 20 de mayo con el toque de diana, que comienza a las 5 de la mañana, para cumplir con el derecho a votar en defensa de la democracia venezolana.

«Llamo al pueblo a salir a ejercer ese derecho libre, soberano y democrático que tenemos todos los ciudadanos de elegir a nuestras autoridades constituidas», refirió en un comunicado de prensa de la gobernación de esta entidad llanera.

Destacó que la concurrencia a las urnas electorales este domingo 20-M representa una derrota para quienes insisten en los llamados a la abstención, que ha pretendido instaurar un minoritario grupo con el único fin de generar confusión, violencia y caos en el país.

Recalcó que sea cual sea la tendencia, es necesario que el pueblo salga y se exprese en las urnas electorales su voluntad, para demostrar que en Venezuela quien decide es el pueblo.

En Barinas están convocados 583 mil 858 votantes que cuentan con las garantías plenas de seguridad para la expresión de su voto a través del Plan República y organismos defensores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve