Noticias

30.Jun.2017 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, responsabilizó nuevamente a los representantes del partido ultraderechista Voluntad Popular de aupar los actos terroristas en esa región del país.

Hay municipios que están siendo controlados “por terroristas, guarimberos, que dirige el diputado de Voluntad Popular, Armando Armas. Les paga a estos terroristas, les da zapatos, comida, granadas, bombas molotov, guayas para decapitar a los motorizados que pasen por las vías, colocan aceite en las vías para que se produzcan accidentes, buscan niños para meterlos en las protestas”, denunció a medios de comunicación.

Ante esto, el funcionario afirmó: “con nuestros equipos de seguridad, con nuestros movimientos sociales, los partidos de la Revolución y con este pueblo seguiremos enfrentando estas acciones terroristas que repudiamos, rechazamos y estamos seguros de que el pueblo las rechaza, ¿Cómo la vamos a combatir? No con la violencia, sino organizando a nuestra gente para ir rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente el 30 de julio”, subrayó.

Moreno añadió que el pueblo está dispuesto a que se cumpla el legado del Comandante Hugo Chávez, hacer irreversible la Revolución, el proceso socialista.

Este jueves 29 de junio en la noche unos sujetos atacaron el Centro de Acopio de Alimentos Florentino, ubicado en el municipio Simón Bolívar en Barcelona, estado Anzoátegui, lo incendiaron y causaron la pérdida de 50 toneladas de productos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve