Noticias

19.May.2017 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Este viernes, el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Transporte, Ricardo Molina, afirmó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ha apoyado acciones terroristas en la entidad generando angustia en la población.

“Freddy Guevara, Julio Borges y Henry Ramos, son unos delincuentes y les llegará la hora; pues son quienes comandan acciones terroristas. A ellos no les importa que tantas familias estén de luto por esas acciones terroristas”, expresó Molina durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que el presidente , Nicolás Maduro está asumiendo una posición correcta ante una situación difícil como lo son estos actos de violencia impuesta por la derecha fascista venezolana, al llamar a una Asamblea Nacional Constituyente.

“Fuimos llamados al tema de la Asamblea Nacional Constituyente por el Jefe de Estado y estamos trabajando en ello”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve