Noticias

15.Jul.2016 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Durante un procedimiento, llevado a cabo, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  en la redoma de Petare, se logró la detención de 29 personas, quienes están relacionadas con el bachaquerismo en el lugar.

De igual manera, se retuvo cerca una tonelada de alimentos que eran vendidos a sobreprecios, en esta actuación, participaron más de 500 uniformados, los cuales revisaron 60 establecimientos.

De acuerdo con la información suministrada por el jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) Capital, M/G José Adelino Ornella Ferreira, en este lugar se vendía el aceite comestible a 2 mil bolívares, mientras que el arroz, que está regulado a 120 Bs, estaba a disposición del público a 3 mil.

Mientras que el M/G Carlos Martínez, miembro de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Capital, detalló que los productos eran ofrecidos por personas que merodeaban la zona, quienes ofertaban los alimentos en un 6000% por encima del precio regulado.

Asimismo detalló que estos productos serán vendidos a la población a través de jornadas supervisadas.

Cabe destacar que en este procedimiento, participaron la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como representantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve