Noticias

13.Abr.2019 / 07:41 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

El dirigente revolucionario del Partido Socialista, (PSUV), Jorge Luis García Carneiro, resaltó a propósito de conmemorarse este sábado el Día de la Dignidad Nacional, el compromiso patrio del pueblo venezolano que tras el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 se concentró en ese momento en cada uno de los diferentes cuarteles del país para exigir el retorno del Comandante Hugo Chávez.

“Es para mí un honor estar hoy después de 17 años y conmemorar una de las gestas históricas más hermosa del pueblo”, expresó García Carneiro durante su participación en la concentración popular a las afueras del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada, Caracas.

Desde uno de los puntos de concentración de este sábado en defensa de la paz, indicó que el pueblo venezolano se encuentra cada día más consciente de su rol. “bajo cualquier circunstancia salimos de pie como los soldados de Chávez”, dijo Carneiro.

Desde tempranas horas de este sábado, fuerzas revolucionarias se empezaron a concentrar para movilizarse hasta Los Próceres. En la movilización se encuentran presentes integrantes de las misiones educativas socialistas Robinson, Ribas, de la Misión Alimentación, entre otros programas sociales, así como jóvenes estudiantes, trabajadores de diversos sectores nacionales, miembros de organizaciones de base del poder popular organizado, tales como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el Frente Francisco de Miranda.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve