Noticias / Regiones

Foto: Archivo

Prensa PSUV / Carabobo.- Este viernes, el diputado Héctor Agüero, en el marco del trabajo que cumple en el Primer Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del PSUV, que dio inicio el pasado jueves, expresó que “importantes aportes para continuar el desarrollo en el campo ideológico en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela, vislumbran el futuro en positivo del chavismo en el país”.

Agüero hizo énfasis en lo referente a la profundización ideológica con miras al socialismo y los daños, con secuelas irreversibles, que dejan las acciones del neoliberalismo en contra de la población “situación que se debe enfrentar y derrotar para beneficio del propio pueblo”.

El Coordinador del PSUV en el estado Carabobo anunció que el evento se extenderá hasta este domingo 31 de agosto, porque a través del mismo se definirá el modelo para impulsar la formación “de nuestros cuadros, mujeres y hombres de toda la Patria, muchachos, jóvenes, campesinos, trabajadores, pescadores, todos y todas para seguir el ejemplo del comandante Hugo Chávez”

Exhortó a la incorporación de los militantes al área de Agitación, Comunicación y Propaganda del Psuv y destacó la labor que cumple desde hace dos años en Carabobo al Escuela de Propaganda que coordina la propia organización política bajo la responsabilidad de un equipo de vanguardia que trabaja incansablemente y la coordinación de Jesús Lucart A. y Nahún Navarro.

“Estamos trabajando con la formación de nuevos cuadros en el contexto ideológico, y los resultados, que en ese sentido, han sido satisfactorios en cada uno de los municipios de Carabobo, agregó Agüero, al referirse a la responsabilidad que tiene el diputado Saúl Ortega en la importante área.

Destacó la actividad permanente de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez. (Ubch) que mantienen asambleas permanentes y darán inicio a las reuniones con los representantes de las distintas instituciones nacionales que hacen vida en Carabobo, para conocer los problemas y las soluciones inmediatas, como se ha discutido en el seno del PSUV nacional.

“No bajaremos la guardia ni ahora ni nunca y Carabobo logrará sus importantes logros a través de la gestión que emprende el gobernador Francisco Ameliach, conjuntamente con los alcaldes bolivarianos y los lineamientos impulsados por el presidente Nicolás Maduro”, señaló Agüero tras afirmar que los revolucionarios siempre están de pie y firmes para defender los logros del gobierno bolivariano y socialista.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve