Noticias

23.Abr.2015 / 04:30 pm / Haga un comentario

Fotos: archivo

Prensa PSUV Barinas.- El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y las bases fueron los grandes victoriosos en la jornada de postulaciones realizada este domingo, de cara a las elecciones internas, Así lo dio a conocer Giovanni Peña, miembro de la dirección regional del Partido en el estado Barinas.

 Peñas informó que el proceso de postulaciones se dio bajo un ambiente de civismo, camaradería, alegría, entusiasmo y de conciencia al deber social y político. Agregó se realizaron 505 asambleas en la entidad llanera, y se logró una participación histórica de más de 30 mil militantes. “Es de celebración en júbilo por la clara demostración de fuerza revolucionaria”, destacó Giovanni Peña.

 “Orgulloso estamos de hacer la verdadera democracia participativa, en el seno de las asambleas con debates voluntarios en la que postularon 88 nombres por el eje andino, más 117 por el llanero, de los cuales 108 son nombres de mujeres, llevando las féminas la batuta participativa y protagónica”, explicó, Peña.

 “La primera fase se ha cumplido con todo el éxito, por lo que nadie debe sentirse ganador o perdedor, todos los que participaron como postulados y postuladas, son personas valiosas en sus espacios políticos, por lo que son reconocidos y reconocidas en el seno de las asambleas, sin imposiciones ni promociones de campañas, por lo que fueron recibidos sus nombres y tendrán el respaldo necesario”, opinó.

 El líder regional aseguró que abogan por los niveles de discusión con suma conciencia revolucionaria, es necesario apartar el egoísmo y las mezquindades en el futuro evento que se viene el 28 de junio, que es el de la promoción de los candidaturas, el llamado es acatar las instrucciones y orientaciones emanadas por la dirección nacional en la construcción de unidad, respeto y disciplina al proceso interno, que dista de mucho al proceso de oposición que apuesta al capitalismo de los cargos.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve