Noticias / Regiones

13.Sep.2017 / 08:53 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

Las mujeres de los municipios Antolín, Mariño y García juraron ante Dios y la Patria defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y fortalecer la revolución en cada espacio, durante  un acto realizado en Paraguachí, Porlamar y El Valle con la asistencia del gobernador y candidato a la reelección en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

El dirigente de las fuerzas patriotas de la entidad insular destacó que las mujeres, como seres sublimes, representan un polo importante para la proyección del proceso revolucionario. “Mi respeto y admiración para ustedes madres luchadoras, trabajadoras, sagaces y perseverantes que siempre están preocupadas por el bienestar de sus familias, así como de los más necesitados”.

Mata Figueroa resaltó que las mujeres hoy en día están ejerciendo importantes roles en todos los sectores gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez. “Los chavistas las respetamos porque no sólo poseen el don de dar vida sino también la capacidad de ordenar, planificar y organizar, por ello el presidente Nicolás Maduro incorporó un décimo objetivo a la Asamblea Nacional Constituyente, el cual dedicará un capítulo a la mujer en la Constitución”.

De igual manera las felicitó por la activa y alta participación en los procesos electorales, por lo cual las exhortó a fortalecer esa unión, estructura y organización que ha arrojado exitosos resultados y que consolidarán el triunfo perfecto en las elecciones regionales, porque sólo la revolución garantiza igualdad de oportunidades.

“La masiva participación de las patriotas dieron una lección porque superamos las expectativas el pasado 30 de julio, cuando elegimos a los constituyentes que están impulsando el desarrollo y la paz de Venezuela. El 15 de octubre nos enfrentaremos a una batalla para defender a la revolución y todos los beneficios sociales que hoyrecibe el pueblo”.

Las voceras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Comando Zamora 200 Municipal, así como del Frente Francisco de Miranda, UnaMujer, Somos Venezuela y Chamba Juvenil, entre otros movimientos sociales, manifestaron que amor con amor se paga y que sólo en revolución se ha dignificado a la mujer.

Acto de mujeres

Acto de mujeres

Prensa Comando de Campaña Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve