Noticias / Regiones

8.Sep.2017 / 09:40 am / Haga un comentario

Foto: Comando Hugo Chávez Yaracuy

Foto: Comando Hugo Chávez Yaracuy

Representantes del Frente Nacional de Combatientes Revolucionarios “Bolívar, Chávez y Magoya” manifestaron su apoyo contundente a la candidatura por la reelección del Gobernador del estado Bolivariano de Yaracuy Julio León Heredia, en el venidero proceso, anunciado por el Consejo Nacional Electoral a realizarse en el mes de octubre.

Así lo dio a conocer, este jueves en rueda de prensa el vocero regional del Frente, Delmar Gutiérrez, quien informó que todo el pueblo campesino apoya la impecable gestión de Julio León, así como el fortalecimiento del proceso revolucionario, que representa el legado del comandante Chávez.

“Nosotros los guerrilleros campesinos defenderemos la revolución encabezada por los ideales de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez; es por ello que, manifestamos nuestro respaldo a un luchador de la patria, como lo es el Gobernador Julio León” expresó Gutiérrez.

De igual manera, el integrante del frente de combatiente Luis Proaño manifestó, que a través del movimiento iniciarán una campaña contra la intervención norteamericana que promueve el presidente Trump hacía Venezuela.

“Aquí hay un pueblo resteado con la Revolución Bolivariana y no permitiremos que ninguna otra persona pretenda quitarnos nuestras reservas” dijo Proaño.

Comando Hugo Chávez Yaracuy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve