Noticias / Regiones

23.Abr.2015 / 03:43 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Esta semana inició el proceso de formación de nuevos luchadores y luchadoras sociales por parte del Frente Francisco de Miranda en todo el país; en la región falconiana 90 jóvenes de los municipios Miranda, Colina, Zamora y Tocópero forman parte de estos cursos básicos.

Deivi Sandoval, coordinador regional del Frente Francisco de Miranda, informó que durante un mes estos jóvenes recibirán capacitación con respecto a la conformación de consejos comunales, abordaje de comunidades y trabajo social, de manera que luego puedan activarse en la base de misiones y grandes misiones de la entidad para contribuir con el proceso revolucionario y el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y de Stella Lugo en la región.

Sandoval indicó que estos jóvenes falconianos forman parte de los más de 10 mil luchadores y luchadoras sociales que se están capacitando simultáneamente en todo el país.

El representante regional del Frente Francisco de Miranda en la entidad falconiana señaló, además, que una vez culminado este curso básico, los misioneros luchadores se integrarán al trabajo de Gobierno en el censo Hogares de la Patria y en trabajo organizativo con las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), de cara a la contienda electoral y rumbo a la victoria de la Revolución en las elecciones parlamentarias 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve