Noticias

5.Sep.2016 / 12:49 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras sectores derechistas del país insisten en su agenda de violencia, el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, arrecia la gestión en favor del desarrollo, la soberanía y de la paz.

Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación, afirmó que el jueves pasado el pueblo dio una lección: “mientras pretendían un plan desestabilizador, reeditar el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, salió el pueblo chavista a imponer la paz en Venezuela, a construir la democracia revolucionaria, la auténtica visión en nuestro país”.

Alertó que mientras procuraban que el primero de septiembre fuese el día final de la Patria, del primero de septiembre al 31 de diciembre son cuatro meses de paz, de felicidad, y de gestión integral en todas las calles. Lo ratificó en compañía de los consejos comunales del sector El Limón, en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

La agenda es la suprema felicidad. Ninguna guerra, agresión va a alejarnos de la visión de gestión integral en el terreno”, subrayó en la jornada en la que participó también la Vicepresidencia del Área Social y la de Desarrollo del Socialismo Territorial.

VTV

 

Comentarios

6.Sep.2016 05:04 pm
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

Una buena gestión debe llevar implícita una constante lucha contra vicios propios del sistema capitalista, vicios que han permeado el proceso revolucionario y han limitado su capacidad de acción y le han restado credibilidad sobretodo en sectores populares y de clase media. 3 de estos vicios lo constituyen la BUROCRACIA, la INEFICIENCIA y la CORRUPCION. El proceso revolucionario debe apartar a funcionarios que tienen como práctica cabalgar sobre estos vicios porque se transforman en enemigos más peligrosos que la misma oposición. Acertadamente se creó la página Venezuela Productiva Automotriz para canalizar de manera sistematizada y sin gestores cobradores de vacunas las solicitudes de vehículos a bajos costos por parte del gobierno pero militares corruptos impiden que esto funcione adecuadamente y los vehículos son asignados a quienes se bajen de la mula. Por esta razón vemos en un vehículo Chery casos contradictorios como «fuera Maduro», «Revocatorio Ya», «SOS VZLA», etc.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve