Noticias

16.May.2017 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: Referencia

Foto: Referencia

Luego de que Freddy “Marihuanita” Guevara envía  a sus seguidores de la oposición a seguir en las calles  causando muertes y daños en el país, se lava las manos, aclarándoles a los manifestantes que él no se hará cargo de gastos de los heridos en las protestas que él mismo convocó.

Mediante un tuit en su cuenta de twitter escribió que “Personas heridas deben correr con sus gastos no podemos hacernos responsables”. Por lo que cabe mencionar que estos se lavan las manos de los hechos violentos y heridos que sus protestas puedan ocasionar.

Cabe acotar que este tuit lo colocó Caraota Digital, haciendo viral un mensaje que cobardemente Freddy Guevara eliminó.  Para que se den cuenta quienes son sus líderes y tomen nota. Así mismo es de mencionar que tras esta ola de manifestaciones muchos ciudadanos en el país se han visto afectados, el cual se encuentran molestos por la situación pues esto lo que genera es retraso para el país.

Imagínense como sería  Venezuela si tuviera un líder presidencial como Guevara, no existiera nadie, porque este se aprovecharía de la situación los enviaría a las calles a su suerte mientras él está de lo más feliz y sus seguidores matándose por él. No queda duda que la derecha opositora lo único que transmite es maldad.

Asimismo cabe acotar como la  oposición venezolana ha perdido credibilidad y  respeto a medida que pasa el tiempo, porque manejan un doble discurso, donde  demuestra la hipocresía con la que se mueven por el ambiente político.  De esta manera un buen ejemplo sería Guevara, quien ha demostrado en reiteradas oportunidades no tener palabra ni compromiso ante sus acciones.

Lechuguinos 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve