Noticias

22.Nov.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa FBR

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, participó en la jornada «Un día de salario por la Revolución» como parte de la campaña de autofinanciamiento que realiza la organización política de cara a los venideros procesos electorales.

“El comandante Chávez nos enseñó que un Partido debe ser para la Revolución, se sustenta con la militancia, por eso los militantes del PSUV hemos venido a las diferentes agencias bancarias a realizar nuestro aporte que servirá para el financiamiento de la organización”, resaltó Bernal.

Asimismo, afirmó que “nosotros, con regularidad hemos abierto nuestros libros ante la directiva del Consejo Nacional Electoral, somos un Partido auditable que le puede decir a Venezuela y al mundo cómo financia sus campañas, sus procesos electorales y a sus candidatos, somos el Partido más democrático de la historia del país”.

Reiteró que la población psuvista interesada puede depositar hasta el próximo 30 de noviembre, incluso puede enviar un mensaje de texto a través del número 7788 con la palabra Venceremos.

El dirigente socialista, reiteró el llamado a la militancia a votar este domingo 23 de noviembre en las elecciones internas del Psuv, “de ese modo podemos mantener presente el legado dejado por el comandante Chávez y ratificar el apoyo a la gestión socialista llevada a cabo por el presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

“Estamos convencidos que un partido que consulta permanentemente a su militancia y llama al debate, se fortalece, porque la democracia es socialismo, socialismo es verdad y la verdad es la justicia, como decía nuestro comandante Chávez ‘con las bases me resteo’ y es lo que viene continuando su hijo, Nicolás Maduro”, puntualizó el dirigente psuvista.

Prensa FBR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve