Noticias

10.Feb.2017 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: @ClapGuanta

Foto: @ClapGuanta

Un total de 68 personas resultaron detenidas este viernes en el estado Anzoátegui por los delitos de bachaqueo, acaparamiento y especulación, informó el jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.

En declaraciones ofrecidas a VTV, indicó que del total de detenidos 41 fueron puestos a la orden de las autoridades por presunto sobreprecio y acaparamiento, además de obtención ilícita de productos protegidos por el Estado, en los municipios Simón Bolívar, Simón Rodríguez y José Antonio Sotillo.

Además, fueron aprehendidas cuatro personas por estafa, doce por robo, nueve por el robo a una finca y otros dos por asalto a camaroneras.

Bernal detalló que a los sujetos les fueron incautado 4.732 kg de arroz, 600 kg de pasta, 50 kg de azúcar, 331 kg de café, 30 litros de aceite, 108 kg de harina de trigo, entre otros productos, además de 15 armas de fuego.

«Hay que ser inclementes en la lucha contra la corrupción y fundamentalmente en quienes, en este momento de guerra económica, bachaquean y haciendo uso de cualquier artimaña engañan y estafan al pueblo», enfatizó

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve