Noticias / Regiones

31.Mar.2015 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / Psuv Bolívar.- Trabajando por la defensa de la Constitución, la soberanía y la Patria, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentró en el municipio Caroní con todas los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), y jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), para afinar estrategias de acción en el marco de la campaña “Obama Deroga el Decreto Ya”.

El jefe regional del Psuv y gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, encabezó la reunión en la que participó parte del equipo político estadal, la directiva municipal de la tolda roja y el alcalde de Caroní, José Ramón López, reafirmando el compromiso revolucionario para combatir todas las agresiones que pretendan desestabilizar la Patria.

En la reunión, Rangel indicó que el estado ha superado en un 115% la meta establecida para la recolección de firmas, logrando el segundo lugar a nivel nacional gracias al amplio respaldo de las bases chavistas, los trabajadores de las empresas básicas, la juventud, los estudiantes, el Poder Popular y las Unidades Bolívar Chávez.

En tal sentido, instó a seguir en pie de lucha para rebasar las metas establecidas y dar una contundente muestra de dignidad en la Cumbre de las Américas. “Todos ustedes son la vanguardia del Psuv, son líderes y lideresas legítimos, porque han sido electos mediante el voto, salgan a la calle a buscar a todos esos venezolanos y venezolanas que rechazan esta actuación injerencista del gobierno norteamericano, casa por casa, cuadra por cuadra”, instó Rangel.

Unión absoluta de las filas revolucionarias

El máximo líder estadal fue enfático en resaltar que en las actuales coyunturas es cuando más se debe demostrar la unión y la fuerza del partido: “Ante este plan desestabilizador del que somos victimas a diario, no cederemos ningún espacio ganado gracias a la conciencia y constancia de nuestro pueblo, porque en las dificultades es donde se crecen los verdaderos líderes y lideresas, así lo decía nuestro Gigante Hugo Chávez y así debemos mantenerlo porque somos hijos del Libertador”, apuntó.

“Los venezolanos debemos agradecerle a Chávez por haber fortalecido las relaciones internacionales durante todos estos años, porque creó el respaldo necesario para que hoy no estemos solos en esta lucha que llevamos adelante; gracias Chávez por haber hecho lo necesario para proteger a Venezuela de una injerencia, ahora somos nosotros quienes debemos seguir el trabajo, con valentía, con honor y con unidad” agregó Rangel Gómez.

A desplegarse en todas las trincheras

Junto a la dirección municipal de Caroní y la vanguardia socialista de Ciudad Guayana, se afinaron estrategias para la movilización permanente del partido en esta segunda fase de la campaña, emprendida en revolución para exigir la derogación del decreto discriminatorio que promulgó el presidente de EEUU, Barack “Hussein” Obama, contra todos los habitantes de la Patria.

Asimismo, establecieron líneas de acción para fortalecer la comunicación, concienciar al pueblo en todos los rincones de Guayana y sumar la mayor cantidad de rúbricas posibles para rebasar la meta regional de 600 mil firmas.

Rangel destacó que el sentimiento de todo un pueblo que se declara libre y soberano también se ha hecho sentir a través de las redes sociales, prueba de ello es el amplio respaldo recibido en Twitter, donde las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza se han posicionado mundialmente y por más de 8 horas consecutivas durante los “tuitazos”, alcanzando casi 6 millones de mensajes desde el pasado 18 de marzo cuando se lanzó la campaña.

A su vez, aclaró que las firmas son una política de protección que emprendió el presidente del partido, Nicolás Maduro, como una forma para demostrar que el pueblo está dispuesto a resguardar y defender a toda costa la soberanía de Venezuela. “Tenemos que seguir apoyándolo desde cada una de nuestras trincheras, movilizándonos para lograr esa meta de las 10 millones de firmas. Vamos muy bien encaminados y estamos seguros de que lo lograremos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve