Noticias

3.Mar.2017 / 07:26 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV NE

Fotos: PSUV NE

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- Una gran ofensiva y despliegue de todas las fuerzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se inició este jueves en Nueva Esparta con la jornada nacional de reflexión y acción, la cual tiene como finalidad principal el fortalecimiento de esta organización política en aras de robustecer y reforzar al Gobierno Revolucionario y a Venezuela.

El gobernador Carlos Mata Figueroa indicó en su intervención dirigida a los equipos políticos municipales, a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), a los Círculos de Lucha Popular (CLP), y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que para ello fue conformado el Comando Central Bolivariano (CCB) célula que debe impulsar el debate de la Agenda Carabobo 2017 – 2021.

En esta jornada  se analizan  las 5 líneas estratégicas: expansión de las fuerzas productivas, obtención y triunfo de la paz, consolidación de las Misiones y Grandes Misiones, culminación e inicio de obras y la construcción del nuevo Poder Popular; junto a los 4 niveles de acción: Gobierno, Expansión de las Fuerzas Populares, Seguridad y Estrategias de Poder.

“Estamos ante la presencia de una contraofensiva revolucionaria; la idea es utilizar todas las fuerzas o fuegos que están a nuestro alcance, colocarlas al servicio de este proceso iniciado por el comandante eterno Hugo Chávez y que tiene como herramientas fundamentales la parte económica, política y social”, explicó.

“En otras palabras: es concentrar todo lo que tenemos para buscar ese reverdecer de la revolución, tal como lo desea el presidente Nicolás Maduro, dejar atrás la guerra económica, que fue derrotada por nuestra organización; mientras que la derecha opositora está dividida, nosotros estamos creciendo y en ese sentido tenemos el Congreso de la Patria, la Ley Nacional del Plan de la Patria, entre otros aspectos”, subrayó.

Reorganización

Por su parte, Kendy Graterol,  integrante del Comando Central Bolivariano, agregó que tienen como fecha tope para reorganizar al PSUV el 19 de abril del presente año.

“La reflexión y reorganización de las fuerzas y de las estructuras, desde el nivel central, los equipos estadales, municipales, jefes de las UBCH y CLP está en camino. En Nueva Esparta tenemos 57 ejes para ese trabajo; ya estamos desplegados para saber lo que tenemos que revisar, fortalecer, para empoderar al partido”, manifestó.

Dijo que la meta final es ser más eficientes y eficaces en cuanto a las políticas que el Gobierno Bolivariano va a implementar de ahora en adelante. “Esto es un nuevo método de funcionamiento de manera de favorecer a todo el país y, por ende, a Nueva Esparta”, acotó.

La jornada de reflexión se efectuó en los espacios del hotel Venetur Porlamar en dos tandas: la primera convocó a la estructura del PSUV de los municipios Villalba, García, Arismendi, Díaz, Gómez y Antolín del Campo; y la segunda al resto de las jurisdicciones.

PSUV

PSUV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve