Noticias / Regiones

22.Dic.2016 / 02:23 pm / Haga un comentario

Fotos Prensa Gobierno de Aragua

Fotos Prensa Gobierno de Aragua

Un total de 109 mil juguetes serán distribuidos en los 18 municipios del estado Aragua, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para garantizar la mayor suma de felicidad posible a los niños y niñas de la Patria.

Desde la Base Área El Libertador (BAEL), la secretaria general del Gobierno Bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, informó que el gobernador Tareck El Aissami ordenó entregar, entre viernes y el sábado los diversos juguetes a cada uno de los niños aragüeños.

Los juguetes Kreisel que fueron decomisados recientemente por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), por acaparamiento, “serán distribuidos completamente gratuitos, a través del poder popular con conciencia para que le lleguen a cada uno de nuestros niños y niñas”, indicó Bertho.

En compañía del presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, Régulo La Cruz, el presidente de Alimentos Aragua Socialista (ALAS), Douglas Ballesteros y el Comandante de BAEL, Víctor Palacios; resaltó el esfuerzo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro para darle alegría y felicidad a los niños de cara a este 24 de diciembre.

“En el caso del municipio Libertador vamos a estar distribuyendo 7 mil juguetes. El poder popular ya sabe en los términos que debe entregarse cada uno de los juguetes, para llevar esa alegría y satisfacción a cada uno de los niños y niñas de la Patria”, agregó.

Asimismo, explicó que los juguetes son para niños no mayores a los nueve años de edad. “Nosotros como socialistas y revolucionarios, nos encontramos felices de poder ver esos rostros con unas sonrisas, esas caras de alegrías, en cada niño que va a estar recibiendo un juguete”, finalizó.

Juguetes para las familias vulnerables

Trina Arteaga, integrante del CLAP El Arañero de La Pica, expresó: “Nosotros como poder popular estamos agradecidos con el Gobierno Revolucionario, quien ha dado un golpe certero a las mafias que han pretendido arrebatarnos las navidades”.

En este sentido, aseguró sentirse satisfecha al recibir los juguetes que serán distribuidos a las familias que tienen mayor vulnerabilidad, en función de darles la mayor suma de felicidad posible a todos los niños y niñas, en la llegada del Niño Jesús.

Por su parte, Marbelis Caridad, integrante de los CLAP que están conformados en el municipio Libertador, comentó que los juguetes tienen un alto valor, debido que son de “lujo” y los más pequeños de la casa podrán contar con una navidad de calidad.

Finalmente, la pequeña Sheila Ruiz, opinó que “es muy especial que regalen juguetes a los niños necesitados que no tienen dinero para el Niño Jesús”. Por lo que agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Tareck El Aissami, por tener tal iniciativa.

juguetes

juguetes

juguetes

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve