Noticias

16.Feb.2015 / 06:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) rechazó la campaña sistemática de las transnacionales mediáticas en contra del Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano, a propósito del reciente intento de golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

Lea el comunicado de la Federación Latinoamericana de Periodistas:

A las compañeras y compañeros de la Plataforma de Periodistas de la República Bolivariana de Venezuela.

A todas las compañeras y compañeros trabajadores de prensa-comunicadores.

A todas las organizaciones de periodistas -trabajadores de prensa-comunicadores afiliadas a la FELAP.

La Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP- se solidariza con quienes desde la tarea periodística, en el campo de la información y la comunicación veraz, denuncian las sistemáticas campañas de desestabilización contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, las que incluyen el reciente intento de golpe de Estado prohijado por la ultraderecha del país y sus mandantes, en Estados Unidos, donde permanentemente, ya en vida del comandante Hugo Chávez, promueven la descalificación, los agravios y amenazas contra quienes no renuncian a la construcción de un mayor y mejor desarrollo del Socialismo del Siglo XXI.

La FELAP denuncia, además, que la transnacional mediática al servicio del gran capital golpea diariamente al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la gran mayoría del pueblo, llevando a cabo acciones sicológicas que justifiquen cualquier tipo de acción armada, acorde con la promoción del caos y el terror, en nombre de las libertades de prensa y expresión.

Nelson Del Castillo, Secretario General

Juan Carlos Camaño, Presidente

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve