Noticias

6.Ene.2019 / 10:26 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

A propósito de realizarse el próximo 10 de enero la investidura del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el responsable del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el municipio Carrizal, Farith Fraija, aseguró que el año 2018 fue de victoria y en este 2019, será relevante para la consolidación del proyecto Revolucionario.

En este sentido, Fraija explicó que el día de la toma de posesión del presidente de Venezuela también se afianzará el sistema democrático, porque se garantiza que las decisiones del poder popular sean accionadas y se genera un espacio de encuentro en el cual el pueblo respalda el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. “El 10 será significativo para la consolidación de nuestro sistema democrático y de nuestro proyecto Revolucionario”, acotó.

En otro orden de ideas, informó que la movilización que realizará la marea roja implicará un conjunto de actividades que se presentan antes, durante y después de la investidura del presidente Maduro. Aunado a esto, dio a conocer que desde el estado Miranda, por instrucciones del vicepresidente del Psuv para la entidad, Héctor Rodríguez, se iniciaron actividades culturales, deportivas y recreativas, con el fin de hacer un acompañamiento a la voluntad del pueblo.

Finamente, Fraija destacó la importancia de poner en práctica la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), ya que según su criterio, este modelo fue el actor principal de las victorias presidencial y municipal que ha tenido en las últimas elecciones el Psuv.

Prensa Gobernación de Miranda

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve