Noticias

11.Ago.2015 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La crisis interna en la cúpula política de la derecha venezolana es «deplorable» y llega al nivel de no tener propuesta que presentarle al pueblo venezolano, en el marco de las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En este sentido, el vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Jesús Faría, aseguró que «la oposición es como una especie de muerto ambulante que ni siquiera está en capacidad de ejercer oposición».

No obstante, en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) «tenemos una articulación muy estrecha con la población, logramos la unidad absoluta de todas las fuerzas del chavismo».

Faría opinó que a pesar de la situación actual por la que atraviesa el país, «tenemos que luchar en contra de una posible abstención» y ratificó que «los diputados obedecen a una línea de acción, a un proyecto político (…) estamos aferrados a una política que atienda lo social».

Por otra parte, reconoció que la crisis económica ha generado una situación de malestar en la población, «eso era parte del cálculo de lo que hemos definido como guerra económica que podemos evidenciar que hay grandes grupos económicos detrás de una estrategia de desestabilización».

Finalmente, se refirió a las conversaciones entre Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela y el Parlamento, «ojalá que sea la sinceridad la que guíe la actuación de Fedecámaras».

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve