Noticias

3.May.2016 / 11:49 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició ayer el nuevo proceso de alistamiento militar correspondiente al contingente Mayo 2016, en el que se estima incorporar a un total de 29 mil 480 jóvenes de todo el país a sus diferentes componentes, reseñó AVN.

Así lo anunció en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, el secretario permanente de Registro y Alistamiento de la FANB, general de división Luis Alejandro Jiménez.

Señaló que los interesados en incorporarse a las filas de la institución deben tener una edad comprendida entre los 18 y 30 años de edad, y acudir a la sede de la Circunscripción Militar más cercana a su residencia y presentar su cédula de identidad laminada. En el lugar se le practicarán exámenes médicos de rutina, así como las tradicionales pruebas psicotécnicas.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve