Noticias

7.Mar.2014 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asisten este viernes a un encuentro ecuménico en honor al primer año de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El encuentro se realiza a esta hora de la mañana en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicada en Caracas, informó el Ministerio para la Defensa a través de su Twitter @prensaFANB.

«FANB recuerda al Comandante Supremo Chávez en misa que se desarrolla en la Academia Militar del Ejército Bolivariano», refiere uno de los mensaje.

Esta misa forma parte de las diversas actividades programadas para rendir tributo al comandante eterno Hugo Chávez, al cumplirse el pasado 5 de marzo el primer año de su desaparición física.

Entre otras actividades, este jueves el Cuartel de la Montaña, situado en la parroquia 23 de Enero, Caracas, fue escenario para la realización del foro «Chávez, la historia insurgente», con el fin de recoger el pensamiento de Hugo Chávez de parte de los voceros del poder popular.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve