Noticias

12.Jun.2017 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV – Falcón.- Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, más de 700 falconianos se postularon a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un proceso que sirve como herramienta política, de debate y de paz ante la coyuntura por la que atraviesa el país en estos momentos.

Así lo informó la gobernadora del estado Falcón y jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, Stella Lugo, quien insistió en la importancia de que el pueblo participe en este proceso para que eleve sus aportes y blinde el contenido de la actual Constitución Bolivariana.

“Es importante, desde el punto de vista de los aportes, que permitan avanzar en la construcción de una patria mejor, de aportar para la solución de los problemas estructurales de nuestro país, eso es lo que debemos hacer nosotros los venezolanos”, reiteró Lugo.

Así mismo, instó a quienes apuestan a la violencia a que se sumen al sector que se activó en las asambleas para que discutan, aporten y den soluciones.

“Mientras por un lado se despliega una Venezuela activa, que se reúne, discute, conversa y propone, porque somos seres racionales, por otra parte hay quienes se dedican a la violencia y a destruir”, expresó la mandataria regional, al tiempo que rechazó de manera categórica las formas violentas de protesta que ha tomado la derecha venezolana.

“Más de 60 personas han muerto, una de esas personas puede ser nuestro hijo, nuestro hermano, da impotencia e indignación, porque no se trata de si la persona es chavista o de oposición, se trata de un ser vivo que además tiene una madre, un padre, porque es inconcebible lo que está pasando en nuestro país, donde un sector impulsa una escalada de violencia que no lleva a nada”.

Stella Lugo hizo un llamado al pueblo venezolano a que tome como punto de encuentro a la Vinotinto sub 20, que es el claro ejemplo de la juventud que, sin violencia y sin odio, recompensa su esfuerzo y enarbola con honor el tricolor nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve