Noticias / Regiones

31.Mar.2015 / 08:07 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Desde la península de Paraguaná, específicamente en el municipio Falcón, propios y visitantes por asueto de Semana Santa, entre el disfrute y esparcimiento, elevaron su voz para sumarse a la campaña nacional y exigir al presidente norteamericano, Barack “Hussein” Obama derogue el decreto, donde define a Venezuela como “una amenaza extraordinaria e inusual”.

Los visitantes coincidieron que pese a las pretensiones de la derecha venezolana en desprestigiar las acciones del Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, las familias venezolanas se han movilizado masivamente a los destinos turísticos que ofrece el estado Falcón.

Por ello desde playas de Adícora, Buchuaco, Tiraya y el Supí, habitantes, pescadores y visitantes provenientes de los estados Zulia, Mérida, Barinas y Carabobo con respeto y en defensa de la Patria de Bolívar y Chávez le exigieron al presidente Obama que derogue ese decreto que atenta contra el Estado venezolano.

Milagros Rosales, coordinadora de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la parroquia Adícora en el municipio Falcón, informó que en esa localidad se han activado y organizado para la recolección de firmas contra el decreto y en respaldo a la Revolución.

Explicó que la Plaza Bolívar de Adícora y la Prefectura forman parte de los puntos rojos permanentes para este asueto de Semana Santa, donde también los temporadistas han aprovechado de estampar su firma.

“Nos hemos organizado para dar un paso al frente a la derogación del decreto de Obama, las UBCh con los nueve consejos comunales de Adicora nos hemos fijado la meta de llevar el mensaje que Venezuela no es ninguna amenaza para nadie, sino que somos esperanza”, afirmó Rosales.

Precisó que en los puntos rojos han recibido a ciudadanos que pertenecen a la oposición, pero están convencidos que Venezuela no es una amenaza y han firmado para que se derogue ese decreto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve