Noticias / Regiones

31.Mar.2015 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- El estado Falcón suma 249 mil 860 firmas contra el infame decreto de Barack “Hussein” Obama, informó este lunes, en Coro, el coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, Jesús Montilla.

La recolección marcha a buen ritmo y seguiremos activados en las 691 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los equipos políticos municipales y parroquiales y las instituciones, agregó el diputado, «con la novedad que durante el asueto de la Semana Mayor serán activados puntos o esquinas calientes, además de quintetos itinerantes que, cuadernillos en mano, estarán diseminados por toda la entidad para captar a quien aún no haya firmado».

Las esquinas o puntos calientes estarán ubicados en Boca de Aroa, Tucacas, Morrocoy, Chichiriviche, San Juan de los Cayos, Coro y la península de Paraguaná, entre otras localidades, a lo cual se sumará el operativo casa por casa a lo largo y ancho de todo el estado.

«Redoblaremos el esfuerzo a fin de aprovechar el flujo de visitantes que ya estamos recibiendo a propósito de la Semana Santa», indicó el parlamentario, con lo que vamos a garantizar la mayor muestra de respaldo, en votos, que Falcón le ha dado a la Revolución Bolivariana.

Hablamos de más de 296 mil votos que dimos al Comandante Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012, detalló Jesús Montilla, «cifra que rebasaremos con creces como parte de este sentimiento nacional y patriótico que ha tomado cuerpo, a partir de la insolente amenaza del imperialismo norteamericano que hoy encabeza Barack Obama».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve