Noticias / Regiones

4.May.2017 / 07:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Como parte del rotundo respaldo a la revolución bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, convocó a una gran movilización en las calles de la ciudad de Punto Fijo, en la Península de Paraguaná, este viernes 5 de mayo, para apoyar la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente, así lo informó el coordinador de Organización, diputado Jesús Montilla.

El parlamentario nacional aseguró que las y los falconianos darán muestra de movilización y fuerza, una vez más ante el llamado del jefe de la revolución bolivariana a un proceso constituyentista para garantizar la paz de la patria, y la protección el pueblo de Venezuela.

La movilización partirá a las 9 de la mañana desde dos puntos de la ciudad de Punto Fijo, como lo son la Avenida Ramón Ruiz Polanco con avenida Bolívar, la Calle Progreso con avenida Jacinto Lara y culminarán ambas en una gran concentración en la calle Colombia frente a la Plaza José Leonardo Chirino (Antigua Plaza el Obrero).

Asimismo, anunció que esta actividad contará con la presencia de la jefa política del Psuv Falcón y primera mandataria regional Stella Lugo, quien estará acompañada de los equipos políticos estadal y municipal, así como todos los militantes del partido más grande de Venezuela.

“Ha llegado el momento de demostrarle a la derecha fascista que aquí está un pueblo resteado con la revolución y con la patria, no permitiremos que continúen las olas de violencia, creando falsos positivos para propiciar una intervención, Venezuela quiere paz y lo continuaremos demostrando en las calles”, sentenció el dirigente político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve