Noticias / Regiones

6.Mar.2015 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa/PSUV Falcón.- La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, declara en permanente tribuna antiimperialista por la defensa de la Patria y contra la injerencia internacional, a propósito de conmemorarse el segundo aniversario de la siembra del comandante supremo Hugo Chávez.

En Coro, desde el paseo que lleva el nombre del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la mandataria sostuvo que hoy y más que nunca debemos sentirnos orgullosos de haber formado parte, y seguir formando, del equipo que luchó con Hugo Chávez, quien nos despertó del letargo y nos devolvió la esencia de ser un pueblo soberano, libre e independiente.

A partir de ahora Falcón se declara en permanente tribuna antiimperialista, en la comunidad, en el barrio, la parroquia y el municipio, manifestó la máxima autoridad regional, quien tras ofrendar junto al resto de las instituciones y el pueblo, juramentó al público presente comprometiéndose a luchar por defender la patria de Bolívar y el legado de Chávez.

“En esta hora necesitamos ser uno solo, unirnos efectivamente y conformar un solo corazón, un solo cuerpo, tal cual no los instruyó el comandante Hugo Chávez, cuya memoria honramos con la ratificación de este compromiso de lucha por nuestro suelo sagrado y nuestros principios libertarios”, destacó Lugo.

La Gobernadora, instó a la discusión y el debate permanente, a ver los materiales subversivos que han salido a la luz pública y darnos cuenta como los lacayos se entregan y piden a gritos la invasión del país, pues es necesario estar claro como son las cosas, saber quién es quien, a objeto de cerrar filas, definir la estrategia y actuar como uno solo para hacernos invencibles.

“A dos años de ese cambio de paisaje, de la partida física del comandante eterno Hugo Chávez, nuestro líder vive más que nunca, vive en nuestras mentes y nuestros corazones; por eso es que seguiremos aquí para defender su obra y todo cuanto nos ha legado”, Finalizó la primer mandatario regional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve