Noticias

11.May.2018 / 11:10 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La locura del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, no deja de sorprender, pues ahora el acérrimo enemigo de Venezuela, se inventó una supuesta Federación Nacional de Consejos Comunales (Fenaccom), que según él, le envió una carta solicitando la “ayuda” humanitaria.

 “Acusamos recibo y analizaremos documento entregado por la Fenaccom de Venezuela, en el que piden abrir canal humanitario para auxiliar a la población, que incluya envío de barcos de países de la región a puertos venezolanos con comida/medicina #OEAconVzla”, escribió en su cuenta en la red social Twitter, en la que adjunto la supuesta carta.

Cabe destacar que, al ver el documento se observa un escrito sin membrete, sin sello y sin firma, solo con el nombre y el número de cédula de dos personas, es tan falso que el número de cédula del supuesto secretario general de la “Federación”, ni si quiera sale en el Registro Electoral.

Hay que ser bien gafo para creer en tan bajo montaje. Esto evidencia que todo lo que buscan es justificar de una manera u otra la intervención en Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve