Noticias

4.Dic.2018 / 11:18 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, comentó que el presidente de la República realizó una serie de correcciones entre ellas el valor de la unidad del Petro, transcurrido los 100 días del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad; el cual paso de 3.600 a 9.000 bolívares soberanos y, dicha medida impacto de manera positiva al salario mínimo y a todas las tablas salariales.

En entrevista realizada en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, el ministro denunció que, “las empresas privadas continúan atacando con la distorsión del dólar, aquí en Venezuela tenemos unos empresarios políticos, tienen años tratando de tumbar al presidente y no lo han logrado”.

Para el Jefe de la Cartera laboral aseguró que la especulación es un problema que enfrentan los venezolanos, “detrás de eso hay un complejo tema de factores que inducen en la escalada de los precios como por ejemplo el tema de la distribución, el de la producción, es la razón por la cual presidente en otra corrección realizada ha decidido la toma de los 21 mataderos de manera temporal para atajar de raíz esos problemas en ese sector”, indicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve