Noticias

11.Ene.2019 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Al no reconocer al hermano Nicolás Maduro, la OEA (Organización de Estados Americanos) atenta contra el pueblo venezolano”, expresó el presidente de Bolivia, Evo Morales, respecto a la resolución que desconoce el Gobierno legítimo y constitucional de Venezuela.

En su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro señaló que la Resolución de la OEA “no respeta al gobierno legítimo, legal y democrático de Venezuela”.

“Viola el principio de no injerencia de ese organismo y atenta contra la soberanía de un pueblo que votó por el presidente Nicolás Maduro”, explicó Morales.

Destacó que el Gobierno de Estados Unidos “usa la OEA para forzar una intervención”, contra la Patria de Bolívar.

“La OEA, que debe buscar la integración, se convierte en un instrumento de agresión y humillación contra la autodeterminación de los pueblos. La democracia es del pueblo, no del imperio”, enfatizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve