Noticias

24.Ago.2016 / 02:57 pm / Haga un comentario

Evo Morales y Nicolás Maduro

Foto: La Radio del Sur

Este miércoles, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, expresó su apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro, ante los constantes ataques que la derecha internacional perpetra contra la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en twitter @evoespueblo, invitó al secretario de la OEA a no intervenir en los asuntos internos de Venezuela ” Nicolás Maduro fue electo democráticamente. Almagro, vocero del imperio, no decide referéndum”.

El mandatario boliviano el día de ayer, resaltó la actitud colonial y antidemocrática de Luis Almagro, al pedir la intervención internacional en los asuntos internos de Venezuela.

Almagro difundió una carta al derechista venezolano Leopoldo López, en la que le expresa: “Seguramente solo serás libre cuando tu pueblo lo sea”. López es culpable de los delitos de instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio relacionados con el plan golpista La Salida, acto terrorista que dejó un saldo de 43 asesinatos, 878 personas heridas y grandes pérdidas materiales entres los meses de febrero, marzo y abril de 2014.

Almagro también se solidarizó con el golpe institucional contra el Mercosur que pretende ejecutar la nueva triple alianza intergrada por los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay. “Comparto posición países MERCOSUR de no aceptar presidencia #Venezuela. Clara sanción internacional”, señaló.


La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve